Proveedores

Inscripción para Nuevos Proveedores

Bienvenido!, si tiene interés en contratar con el Estado Provincial, debe solicitar su inscripción al Registro de Proveedores; el trámite es TOTALMENTE GRATUITO y se realiza directamente por internet desde esta página.

Para ser Proveedor debe estar registrado en la AFIP y en Rentas de la Provincia, además, debe asegurarse de cumplir con las normas y requisitos establecidos por la Ley N° VI-0256-2004 de Contabilidad, Administración y Control Público, modificada por Ley N° VIII-0867-2013, su Decreto Reglamentario N° 2863-MC-2004 modificado por Decreto N° 5287- MHP-2008, y las establecidas por el Registro de Proveedores; puede consultar estas normas y requisitos mediante la opción "Consulta de Requisitos Documentales para ser Proveedor" que se encuentra en la sección"Enlaces".

Seguidamente, debe completar el "Formulario Solicitud de Inscripción para Proveedores", también ubicado en la sección "Enlaces"; una vez aprobada su solicitud, recibirá por e-mail una clave electrónica para operar en el Sistema Electrónico de Compras. Ingrese al Sistema, realice la presentación en formato digital de la documentación solicitada y participe en los Procesos de Compras presentando sus ofertas.

Programa Compras y Contrataciones
Ministerio de Hacienda Públicas
Gobierno de la Provincia de San Luis


Consulta de Requisitos Documentales para ser Proveedor

Formulario Solicitud de Inscripción para Proveedores

Lista de Proveedores Registrados